Evalúan traer el streaming del CONICET a Madryn – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Evalúan traer el streaming del CONICET a Madryn

Gregorio Bigatti, Dr. en Ciencias Biológicas e Investigador del IBIOMAR-CENPAT, comentó en diálogo con Radio Chubut sobre el asombroso éxito del streaming de fauna marina en Mar del Plata y la posibilidad de extender la investigación a las costas de Madryn.

Tema: Portada, Puerto Madryn, Sociedad - Fecha de Publicación: 8 agosto, 2025

Bigatti explicó que, si bien no hay confirmación de que el barco llegue a la ciudad del Golfo en esta campaña, el interés generado por la iniciativa, que ha superado las expectativas con récords de visualizaciones, podría impulsar futuras campañas en la región.

El investigador destacó la importancia de estos estudios para conocer la biodiversidad de los cañones submarinos de la Patagonia, ecosistemas poco explorados que son fundamentales para la conservación marina, ya que son la base de las cadenas tróficas.

Adworks