Trelew

Evalúan cerrar la terminal de ómnibus de Trelew

Evalúan cerrar la terminal de ómnibus de Trelew

Sería hasta el miércoles 25 en coincidencia con el restablecimiento del servicio de transportes urbanos e interurbanos, que a la fecha se encuentran suspendidos.

Así lo consideró en diálogo con Radio Chubut, el director de la terminal de ómnibus y aeropuerto dependiente de la Municipalidad de Trelew, César Ayala, quien explicó que se aguarda que en las próximas horas arriben a la ciudad los últimos colectivos de larga distancia que partieron ayer desde Buenos Aires, y a partir de allí se analizará cómo se seguirá trabajando y no se descarta el cierre de la terminal de ómnibus por la falta de actividad.

El funcionario municipal reconoció que este jueves se observa muy poco movimiento en la terminal de ómnibus, al tiempo que se ha restringido al máximo el ingreso al edificio.

En el lugar se trabaja junto a personal de policía y guardia urbana quienes les explican a las personas que se acercan sobre la necesidad de cumplir con las medidas de aislamiento para prevenir la propagación del coronavirus.

Por otro lado, Ayala se refirió a las medidas adoptadas en el aeropuerto de Trelew, donde se han reducido los vuelos y se ha endurecido el protocolo para el arribo de turistas a la ciudad.

Guardado en Trelew 19 marzo, 2020 – 11:13 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696