Trelew

Evadió un control de tránsito, se dio a la fuga y fue detenido tras persecución policial

Evadió un control de tránsito, se dio a la fuga y fue detenido tras persecución policial

Fue anoche, cerca de las 21:15, cuando la policía junto al personal de la agencia provincial de seguridad vial llevaba a cabo un control de rutina entre las calles Edison y Rawson de Trelew. Allí, el conductor de un Fiat Duna al ser requerido por la autoridad policial, intentó atropellar a dos agentes, para evadir […]


Fue anoche, cerca de las 21:15, cuando la policía junto al personal de la agencia provincial de seguridad vial llevaba a cabo un control de rutina entre las calles Edison y Rawson de Trelew.

Allí, el conductor de un Fiat Duna al ser requerido por la autoridad policial, intentó atropellar a dos agentes, para evadir el control policial y darse a la fuga.

La situación generó una persecución policial por distintas cuadras de la ciudad, para finalmente proceder a la demora del conductor en inmediaciones a las calles Lezama y Saavedra.

Así lo confirmó el comisario mayor Germán Lagos, al explicar que el sujeto de 32 años, presentaba una graduación alcohólica de 1,3 gramos de alcohol en sangre.

El sujeto fue detenido por el delito de atentado y resistencia de la autoridad, y el vehículo secuestrado.

Guardado en Trelew 6 marzo, 2021 – 2:41 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696