Chubut

“Esto es un fuerte llamado de atención porque hablamos de varios retenes y ya estamos haciendo una investigación al respecto”

“Esto es un fuerte llamado de atención porque hablamos de varios retenes y ya estamos haciendo una investigación al respecto”

Así lo manifestó este mediodía en Conferencia de Prensa el Ministro de Seguridad del Chubut, Federico Massoni, al hacer referencia al caso de un sujeto con pedido de captura de la Justicia rionegrina, que ingresó a la provincia burlando los controles policiales de ingreso y los distintos retenes que hay en los ingresos a las ciudades.

Este hombre llegó hasta Rada Tilly y allí los efectivos policiales que controlaban el ingreso se percataron que circulaba con síntomas relacionados al COVID-19.

Massoni aseguró que este hombre no es de la provincia y que ya comenzó una investigación al respecto ya que para llegar hasta la ciudad de Rada Tilly tuvo que sobrepasar varios retenes policiales.

Agregó que hoy ya se tendrán los resultados para saber si este hombre tiene Coronavirus y a partir de ahí saber si los 11 efectivos policiales que fueron aportados de forma preventiva pueden volver a reincorporarse a sus labores.

Guardado en Chubut 15 mayo, 2020 – 3:44 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696