Chubut

Este viernes se reunió el gabinete

Este viernes se reunió el gabinete

Se trata de un encuentro en el que se trataron temas de la gestión y sobre todo de la crisis que se esta atravesando, según describió la ministro de gobierno de la provincia Mariana Vega.
La funcionaria habló además sobre la situación que atravesó el secretario de trabajo Andrés Meiszner, quien denunció que este jueves fue amenazado con un arma de fuego en su oficina, con quien se solidarizó.

Adelantó que la semana entrante, se realizarán reuniones con los sindicatos y confirmó que ya hubo un encuentro con el gremio de los viales, (SITRAVICH) que por estas horas están tomando el edificio central del organismo y con quien planeaban volver a encontrarse.

Vega cuestionó la dureza en la postura de algunos gremios y sus dirigentes y diferenció el accionar de otros sindicatos que incluso, aseguró, se comunicaron con las autoridades preocupados por los hechos violentos como el ocurrido este jueves en la secretaría de trabajo o la quema de edificios públicos.

En ese sentido, la Ministro de Gobierno señaló que desde esos sectores se manifestó intranquilidad por la visión que la sociedad tiene, tras estos hechos, de los sindicalistas en su conjunto.

Guardado en Chubut 20 septiembre, 2019 – 7:28 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696