Trelew

Este miércoles se abren los sobres de la licitación de pavimento

Este miércoles se abren los sobres de la licitación de pavimento

Incluirá tres cuadras de hormigón y una de intertrabado en el barrio Los Sauces, en el acceso a la Escuela Integral N°506.

Durante la jornada de este miércoles, el intendente de la Municipalidad de Trelew, Adrián Maderna, encabezará el acto de apertura de sobres de la licitación correspondiente a la obra de pavimento prevista para el barrio Los Sauces, con el objetivo de mejorar la accesibilidad a la Escuela Integral N°506.

El proyecto fue diseñado por áreas técnicas del Municipio. Y tiene un plazo de obra de cuatro meses, con un presupuesto estimado en más de 17 millones de pesos.

Tal cual estaba previsto, durante los primeros días del mes de enero, la Municipalidad de Trelew realizará la apertura de sobres de la licitación para pavimentar el barrio Los Sauces.

El intendente Adrián Maderna confirmó que “este 8 de enero, desde las 11, en el Salón Histórico de la Municipalidad de Trelew, se licitará la pavimentación para tres cuadras y una de intertrabado, en el barrio Los Sauces”.

Por otra parte, el jefe comunal aseguró que “estas cuadras de pavimento tienen por objetivo mejorar la transitabilidad del transporte público y la accesibilidad a la Escuela Nº 506”.

Las calles beneficiadas son Soler, Comahue y Perito Moreno. El secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Sebastián de la Vallina, puntualizó también que “este es un reclamo que surge principalmente desde la Escuela  Nº 506, a la que asisten más de 150 chicos con discapacidad, que realmente tenían dificultades para acceder al establecimiento”.

Guardado en Trelew 5 enero, 2020 – 10:00 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696