Trelew

Este miércoles podrían incrementarse las lluvias

Este miércoles podrían incrementarse las lluvias

Así lo señaló el coordinador de defensa civil de nuestra ciudad Evaristo Melo.

En diálogo con este servicio informativo, se refirió a las condiciones climáticas que se esperan para los próximos días, que se estima, seguirán con precipitaciones.

Melo aseguró que desde la semana pasada se monitorea la situación climática en virtud de los pronósticos que preveían la caída de varios milímetros y la persistencia de la lluvia, que se fue desplazando con el correr de los días.

Melo habló además de la tarea conjunta que llevan adelante de manera preventiva, las diferentes áreas del municipio local.

Señaló en ese sentido que, por ejemplo, la secretaría de obras públicas monitorea los pluviales de la ciudad para garantizar el correcto funcionamiento.

Por su parte, la secretaría de desarrollo social, realizó un relevamiento de las zonas vulnerables y tiene dispuesta la ayuda que sea necesaria.

En otro orden de cosas, el funcionario municipal se refirió a la colaboración que se está brindando en la terminal de ómnibus local.

Evaristo Melo señalo que se trabaja en forma coordinada con otras áreas para brindar mayor calidad al servicio tras la habilitación del servicio de transporte interurbano.

Guardado en Trelew 21 julio, 2020 – 10:42 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696