Trelew

Este lunes se inauguran las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Trelew

Este lunes se inauguran las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Trelew

Será a las 10 de la mañana en el recinto del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad, donde el intendente Adrian Maderna dará el discurso de apertura.
En comunicación con este servicio informativo el Concejal Leandro Espinosa destacó que lo más importante será la alocución del mandatario local y explicó que luego de ello se pasará a un cuarto intermedio hasta el martes 2.

Ese día se continuará con el trabajo para aprobar el cronograma de las sesiones 2021 y se sortearán las salas de acusar y juzgar.

Además se votará la integración de todas las comisiones y el mecanismo de trabajo para este año, sostuvo el concejal.

Destacó que el 2020 no fue un buen año y han acompañado las iniciativas que el ejecutivo necesitó para llevar adelante la ciudad.

Resaltó a su vez que el trabajo en conjunto con el resto de los bloques es necesario y manifestó que también se debe generar este año una agenda propia por parte del poder legislativo.

A modo de balance del año pasado, señaló que muchas de sus propuestas no fueron tenidas en cuenta, pero sobre esto indicó que la pandemia “se llevo por delante muchos de los debates”.

Además reafirmó que el consenso al que se llegó a partir de mitad de año con el oficialismo mejoró los modos de trabajo y aseguró que esto debe volverse “moneda corriente” en el recinto.

Espinosa recordó que seguirán con su modalidad presencial pero con la imposibilidad de público en el lugar por lo que se buscará mejorar las transmisiones en vivo del concejo.

Por último detalló que desde su bloque se buscará trabajar sobre la actividad comercial y la defensa de los comerciantes de la ciudad de Trelew.

Guardado en Trelew 28 febrero, 2021 – 7:06 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696