
Según repasó, el recorrido en la capital de la provincia incluirá también a Playa Unión y el Puerto de Rawson.
Sostuvo que fue una decisión que se tomó en la empresa, al igual que la determinación de que en Trelew, sí se cobre el pasaje.
En relación a esto último, aseguró que tiene que ver con la necesidad de que se comience a recuperar la recaudación para hacer viable el servicio.
Jones remarcó que en esta ciudad trabajarán con normalidad las líneas 1, 2, 3 y 4 las que no tendrán modificaciones en torno al horario de recorridos.
Por otra parte, Jones dijo que desde este sábado se trabaja en el traslado de los gendarmes que toman posesión de las escuelas en las que se vota este domingo ya sea en Trelew, Rawson, Puerto Madryn como el valle.
Finalmente, el responsable de la compañía indicó que la intención en la capital de la provincia, es que aquellos vecinos que necesiten trasladarse, ya sea para votar o incluso pasear, puedan hacer uso gratuito de los colectivos y conocer así el servicio que se presta.
Es porque la empresa está en un periodo de transición dejando la emergencia, para comenzar con los nuevos recorridos y las mejoras dispuestas.