Trelew

Estaría esclarecido el crimen de Perea

Estaría esclarecido el crimen de Perea

Se trata de Héctor Sebastián Perea, de 32 años, quien apareció acribillado en su propio vehículo el domingo primero de este mes en una calle del barrio Progreso de Trelew.
Esta mañana la policía detuvo en su domicilio de esa misma barriada a Ezequiel Valenzuela, quien dormía cuando fue sorprendido por la policía con una pistola Glock bajo su almohada.
Así lo confirmó en diálogo con Radio Chubut el jefe de la policía, Miguel Gómez.
El comisario general valoró el trabajo de la brigada de investigaciones que llevó la pesquisa a este punto.
Existe la sospecha que Valenzuela, quien fue detenido hoy, es uno de los que estuvo en el momento que se descargó todo el depósito de balas de la pistola semiautomática sobre el vehículo en el que estaba Perea, quien resultó muerto en la butaca del conductor donde se lo encontró.
También se allanó a primera hora de hoy la vivienda de Lucas Darío Sepúlveda, se secuestró su VW Fox y se le retuvo el teléfono celular para ser sometido a un peritaje.
Se estima que Sepúlveda no estuvo ajeno al episodio y su vehículo fue visto en las proximidades cuando lo mataron a Perea.
Sin embargo en el caso falta otro individuo, que todavía está prófugo y que habría tenido una participación directa, aunque su nombre no fue develado por Gómez.
El jefe de policía confirmó que los protagonistas de esta sangrienta historia se conocían, a punto tal que habían compartido momentos de esparcimiento hasta el mismo fin de semana del crimen.
Por las características del hecho todo parece indicar que se trató de un ajuste de cuentas.

Guardado en Trelew 10 marzo, 2020 – 12:11 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696