En comunicación con Radio Chubut, la Ministra de Producción de la Provincia, Digna Hernado, precisó que a fines de marzo terminan las excursiones en esta temporada.
Indicó que las salidas se están realizando todos los días, con partida a las 10 de la mañana.
Sostuvo que aquellos visitantes que quieran asegurarse el boleto de viaje, lo pueden comprar con anticipación de forma online en www.latrochita.org.ar o de manera presencial en el lugar.
Por otro lado, mencionó que en Chubut se está llevando a cabo un censo de guanacos, para poder modificar el Plan Nacional del Manejo del Guanaco.
En ese sentido, manifestó que calculan que para octubre/noviembre estarán los primeros resultados y para fines de diciembre el resultado final.

