Puerto Madryn

Esta semana habrá inauguración de obras y anuncios importantes en Puerto Madryn

Esta semana habrá inauguración de obras y anuncios importantes en Puerto Madryn

Quedará habilitado el acceso sur a Puerto Madryn por la Ruta Nacional N°3 y se inaugurará la ampliación del Centro de Primera Infancia “Laurita Vicuña”. Además, el Jefe Comunal entregará la tenencia de tierras para vecinos y augura importantes noticias para una de las principales actividades económicas.

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, tendrá durante los próximos días una nueva semana importante para su gestión. Se inaugurarán obras clave para la ciudad, al mismo tiempo que se auguran importantes anuncios para continuar fortaleciendo a las principales actividades económicas locales.

Junto a autoridades de Vialidad Nacional, se habilitará el acceso sur a Puerto Madryn. De esta manera, quedarán concluidos los trabajos en el ingreso principal a la ciudad por la Ruta Nacional N°3, una obra demandada por los vecinos y que mejorará sustancialmente la circulación por el sector.

Dentro de las tareas que se concretarán durante la semana entrante, quedará inaugurada la ampliación del Centro de Primera Infancia (CPI) “Laurita Vicuña”, una obra que inició su proceso licitatorio durante la gestión de Ricardo Sastre. También se seguirá trabajando en el ordenamiento urbano de los distintos puntos de la ciudad.

Seguir fortaleciendo al Turismo

Cuando Sastre asumió como Intendente, se propuso fortalecer al Turismo como la principal actividad económica de Puerto Madryn. A pesar de la pandemia, desde el Municipio se han concretado gestiones y proyectos para que el sector pueda atravesar la situación de la mejor manera posible. En tanto, se augura que durante los próximos días habrá noticias y anuncios importantes de cara al futuro inmediato.

Además, durante la semana pasada se concretaron las gestiones correspondientes para que más madrynenses puedan acceder a su casa propia. Puntualmente, se alcanzaron 60 viviendas para trabajadores de la actividad portuaria y también se sortearon 20 hogares para empleados viales. Durante la semana entrante se entregará la tenencia de tierras a otros 30 vecinos de la ciudad.

Redoblando esfuerzos

Al respecto de todo esto, el Intendente dijo: “Cuando asumí como Intendente jamás se me ocurrió que tendríamos que vivir todos los efectos adversos que generó la pandemia. Pero esto nunca nos detuvo, sino que nos obligó a redoblar los esfuerzos y a trabajar arduamente para cumplir con nuestros objetivos”.

Además, el Jefe Comunal remarcó: “Algunas metas fueron modificadas y muchas de las cosas que teníamos planificadas no las pudimos alcanzar, pero eso es solo momentáneo. Nos propusimos que el Turismo sea la industria principal de Puerto Madryn y estamos trabajando para ello y en los próximos días seguramente se harán anuncios importantes para el sector, que fue uno de los más golpeados por los efectos de la pandemia”.

“Quienes ocupamos cargos públicos siempre estamos obligados a trabajar para nuestros vecinos. Pero cuando atravesamos situaciones adversas o complicaciones que son generadas por el contexto en el que vivimos, es cuando los vecinos necesitan que nosotros redoblemos nuestros esfuerzos. Lejos de quedarnos de brazos cruzados y utilizar a las adversidades como excusas, esta gestión siempre trabajó para sortear los problemas y que los madrynenses puedan vivir todos los días un poco mejor”, concluyó Sastre.

Guardado en Puerto Madryn 20 junio, 2021 – 3:33 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696