Esquel

Esquel: Menor de 15 años fue herido con un arma blanca

Esquel: Menor de 15 años fue herido con un arma blanca

Fue este sábado a la madrugada en el barrio Ceferino de la ciudad cordillerana.
Según confirmó el comisario inspector Vicente Avilés, jefe de la unidad regional de policía con asiento en esa ciudad, efectivos y personal del hospital intervinieron a raíz del alerta recibido, que daba cuenta sobre la presencia del menor herido en la vía pública.

Un vez corroborada la situación, el chico fue trasladado al nosocomio de esa ciudad donde se estableció que tenía una lesión provocada por un arma blanca en su pierna izquierda.

El comisario Avilés indicó que, afortunadamente, no reviste gravedad.

Minutos después el padre del chico se hizo presente en la comisaría donde formalizó la denuncia por el hecho, sindicado a un hombre, mayor de edad y vecino del lugar, como el autor del ataque.

Avilés indicó que presuntamente, el adolescente habría discutido con el sujeto y que éste lo habría lesionado con el arma.

Para este sábado se aguarda el cumplimento de medidas en el marco de la investigación, que apuntan al allanamiento en la casa del sujeto donde se espera encontrar el arma utilizada para el ataque.

El jefe policial describió además que el chico tendría algún grado de intoxicación alcohólica, lo que fue confirmado por el personal del hospital.

Además, indicó que cuando los uniformados se hicieron presentes en el barrio, fueron recibidos con agresiones por parte de los residentes del sector.

Guardado en Esquel 24 octubre, 2020 – 11:26 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696