Lo aseguró el intendente Adrián Maderna este martes en diálogo con la prensa.
El jefe comunal aseguró que se espera para los próximos días la habilitación del Centro Integral y de la plaza de la Mujer, así como la ciclovía.
Además, están en marcha y a buen ritmo los trabajos de puesta en valor del paseo costero del Puente Hendre, así como la ejecución de viviendas y la red de agua en la zona de chacras.
Se espera para los próximos días realizar la licitación para la pavimentación de la calle Oris de Roa e iniciar la construcción del Centro de Interpretación en el acceso norte a la ciudad, entre otros trabajos, repasó el jefe comunal.
Por otra parte, el jefe comunal se refirió a las gestiones realizadas en Buenos Aires en torno al transporte público.
Destacó que la prioridad es mantener el servicio y remarcó que hay un desfasaje en la estructura de costos que se complica por la situación económica del país.
Recordó sin embargo el envío al Concejo Deliberante del expediente para la recomposición tarifaria y la extensión del contrato de concesión.
“Trabajamos para evitar que se interrumpa el servicio” aseguró el intendente quien sostuvo que la intención es acompañar a los trabajadores, la empresa y los usuarios del servicio.