Rawson

Entregaron elementos de protección e higiene al personal del Cementerio Municipal de Rawson

Entregaron elementos de protección e higiene al personal del Cementerio Municipal de Rawson

Como parte de una medida de protección que comprende a todos los estatales que prestan servicios esenciales, ante la emergencia sanitaria por el COVID-19, se concretó una entrega de elementos de seguridad e insumos de higiene para los empleados del Cementerio Municipal de Rawson.
Representantes de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos, acercaron lavandina, barbijos, trajes de protección especiales.

El subsecretario de Obras Públicas, Mariano Ayup, indicó que “tenemos un contacto fluido con todos los capataces de nuestra área. Por ello nos acercamos al cementerio para acercarle material de higiene, si bien tenían, creíamos que había que hacer un refuerzo”.

Si bien el lugar está cerrado al público “tenemos una guardia mínima para los servicios fúnebres. Hay un organigrama de trabajo para que siga funcionando cuando se lo requiera”, dijo Ayup.

El funcionario municipal señaló que “nos pusimos a disposición para que a quienes se desempeñan en este lugar tan sensible no les falte nada ante esta situación de emergencia sanitaria”.

Guardado en Rawson 26 marzo, 2020 – 7:31 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696