Trelew

Entrega de certificados de formación laboral para personas con discapacidad

Entrega de certificados de formación laboral para personas con discapacidad

Integrantes de la Escuela de Formación Integral Nº 506 recibieron certificados del taller inclusivo de formación laboral. La propuesta de capacitación continuará el año próximo con un entrenamiento laboral en áreas municipales.

El intendente Adrián Maderna, acompañado del titular de Empleo municipal, Claudio Paredes y la coordinadora General de Intendencia Sandra Tribuzio, entregó certificados del taller virtual de formación laboral a integrantes de la Escuela de Formación Integral Nº 506.


El programa municipal Promover asiste a trabajadoras y trabajadores desocupadas con discapacidad en el desarrollo de su proyecto ocupacional a través de la participación en actividades que les permitan desarrollar competencia, habilidades, destrezas laborales y desarrollar proyectos independientes.

“Una muestra más”


El intendente Maderna remarcó que «esta iniciativa es una muestra más de lo que hace el municipio en materia de inclusión, generando condiciones de igualdad a través de capacitaciones que promueven el aprendizaje y la superación, buscando potenciar la articulación entre el municipio y las instituciones, en este caso entre la Escuela 506 que tiene un compromiso social muy fuerte y la Oficina de Empleo del municipio que brinda las herramientas para brindar oportunidades».


En este sentido, el mandatario municipal remarcó que «las propuestas van a avanzar en este camino con espacios de capacitación que brinden herramientas, posibilidades, y teniendo en cuenta que, en vistas al 2021 tenemos un horizonte con otra proyección, con mayores expectativas, con la posibilidad de tener más cursos, aprovechando todas las herramientas».

Guardado en Trelew 9 diciembre, 2020 – 2:37 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696