Trelew

“Entendemos lo que significa ser oposición, pero lo importante es no poner palos en las ruedas porque estamos representando a toda la comunidad”

“Entendemos lo que significa ser oposición, pero lo importante es no poner palos en las ruedas porque estamos representando a toda la comunidad”

Así lo manifestó en diálogo con Radio Chubut la concejala oficialista Lorena Alcalá, quien se refirió a los cuestionamientos por parte de la oposición, sobre todo del lado del radicalismo, en las últimas sesiones del Concejo, a la hora de tratar el tema sobre la renovación de contrato con la Empresa “Ashira”, quien se encarga de la recolección de residuos.
“La agenda de la gente es otra y no le importan las internas políticas o las diferencias en los colores de la bandera”, dijo Alcalá, quien manifestó que ellos trabajan “por y para los vecinos”.

Dijo que la defensa que tiene el oficialismo a las críticas que reciben de la oposición, “es escuchar a la gente y responder al reclamo de los vecinos”.

Valoró la decisión de Maderna de llevar un mejor servicio a las calles de Trelew y también el esfuerzo que hace la empresa en la compra de nuevo equipamiento.

Finalizó diciendo que “algunos sectores de la oposición son irresponsables” a la hora de votar en contra, ya que si no se conseguía la aprobación de la prórroga, corría el riesgo de que la empresa levantara el servicio.

Y desmintió al concejal opositor Cáceres quien fue que dijo que el expediente no había sido tratado como corresponde, ya que “lo trabajamos como tenía que ser”.

Guardado en Trelew 29 julio, 2021 – 6:20 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696