Trelew

Enfermeros militares cuidarán a pacientes de COVID 19 que se internen en la Residencia Estudiantil de Trelew

Enfermeros militares cuidarán a pacientes de COVID 19 que se internen en la Residencia Estudiantil de Trelew

Así lo indicó a Radio Chubut el Capitán de Navío de la Armada Argentina Román Olivero, Comandante de la Fuerza Aeronaval Número 3.
Olivero destacó que «tenemos que estar preparados» y por ello el personal de la Armada está trabajando en el acondicionamiento del albergue y se hará cargo de la limpieza del lugar y su mantenimiento.
Con la incorporación del personal militar «se busca aliviar al personal de Salud ante un posible aumento de los casos», precisó.

El Comandante de la Fuerza Aeronaval precisó que esta semana recorrió con autoridades municipales el albergue estudiantil y que unos 30 hombres de la Fuerza están realizando el acondicionamiento de las habitaciones donde se debieron tapar las alfombras y se están verificando las instalaciones y servicios.

De las 18 habitaciones que tiene la residencia se van a utilizar catorce, con una capacidad máxima de unas 35 camas, según informó Olivero.

Olivero indicó que el trabajo conjunto se acordó con la Municipalidad de Trelew y la provincia para acondicionar la residencia en muy corto plazo para poder recibir a pacientes que requieran un cuidado leve mientras transiten la enfermedad del coronavirus.

Sostuvo el Comandante que el albergue estaría listo el viernes y desde ese día podría comenzar a recibir pacientes que no presentes complicaciones graves de salud.

Guardado en Trelew 10 junio, 2020 – 7:24 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696