Trelew

Encuentran una camioneta abandonada con ovinos en su caja

Encuentran una camioneta abandonada con ovinos en su caja

Así lo confirmó a Radio Chubut el subcomisario Fernando Chavero, jefe de la División de Seguridad Rural de Trelew.
El hallazgo se registró este lunes a las 23,30 horas en momentos en que el personal de la División de Seguridad Rural realizaba una recorrida por la zona conocida como “la vieja ladrillera”, en cercanías al acceso sur a Trelew por Ruta 3.

Chavero precisó que en ese sector se constató la presencia de una camioneta con ovinos en la caja, con sus patas atadas, pero sin ocupantes.

El subcomisario estimó que las personas que iban a bordo del vehículo se percataron de la presencia del patrullero y se dieron a la fuga, ya que el motor del vehículo estaba caliente y la puerta del conductor estaba abierta.

Sin embargo a pesar de haber realizado una búsqueda, bajo una copiosa lluvia, los efectivos no pudieron encontrar a ninguna persona en el lugar.

Chavero indicó que ya está identificado el propietario de los animales y la Brigada de Investigaciones está abocada a encontrar al titular del vehículo.

El subcomisario precisó que en la camioneta había 12 animales con vida y 4 que ya estaban muertos, por la forma en la que fueron atados.

Los animales fueron trasladados a la División de la Policía Montada donde se disponen instalaciones para su resguardo hasta tanto se cuente con la autorización de la Fiscalía para que sean devueltos a su dueño.

Finalmente Chavero estimó que quienes cometieron este ilícito fueron “no menos de tres personas por la cantidad de animales”.

Guardado en Trelew 30 junio, 2020 – 8:38 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696