Rawson

Encontraron un pingüino en la rambla y no supieron a quien recurrir

Encontraron un pingüino en la rambla y no supieron a quien recurrir

Esa es la denuncia que realizó un matrimonio de la ciudad de Trelew que este domingo por la mañana en momentos en que se encontraban paseando por Playa Unión, hallaron un pingüino que se encontraba desorientado en plena rambla.

En diálogo con este servicio informativo, Martin Barriga, explicó que este domingo mientras paseaba por playa se vio sorprendido al ver al pequeño animal caminando sobre la vereda.

Y explicó que junto a su señora intentaron introducirlo al mar con el objetivo que no resultara lesionado por otro animal o bien retornara a la vereda e incluso a la calle.

Sin embargo, los vecinos de Trelew manifestaron su indignación teniendo en cuenta que ante el hallazgo del ave marina, no lograron contactarse con ningún ente o autoridad que pudiera ayudarlos.

El matrimonio explicó que en primera instancia recurrieron a la comisaría de la villa balnearia para alertar sobre la situación, sin embargo mayor fue su sorpresa al no encontrar a nadie en la dependencia.

Es por ello que decidieron venir hasta esta emisora para exponer su preocupación.

“Como puede ser que siendo Chubut el ombligo de la Patagonia un domingo no encontremos a nadie a quien recurrir”, se quejó Barriga, al tiempo que pidió a las autoridades tener presentes estas situaciones y colocar cartelería en la costa con teléfonos útiles, que informen cómo proceder ante estos casos.

Guardado en Rawson 23 febrero, 2020 – 11:09 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696