Puerto Madryn

Encontraron muerta en su casa a una abuela que estaba atada de pies y manos

Encontraron muerta en su casa a una abuela que estaba atada de pies y manos

El lamentable hecho ocurrió este mediodía en Puerto Madryn, cuando una mujer llegó a la casa de su madre, una abuela de 87 años, y al ingresar al domicilio la encontró fallecida y atada de pies y manos.
Así lo confirmó en diálogo con Radio Chubut el Comisario Mayor Luis Cayupil, Jefe de la Unidad Regional de Puerto Madryn, quien agregó que se trata de una casa ubicada en pleno centro de la ciudad del golfo, sobre la calle Albarracín al 430.

Cayupil contó que la casa de la abuela estaba toda revuelta por lo que se presume que habría sido víctima de un robo.

La mujer fallecida fue identificada como Beril Williams, de 87 años de edad, quien no presentaba lesiones visibles por lo que se presume que habría muerto del susto, es decir, de un paro cardiorespiratorio.

El Comisario Mayor Cayupil dijo que esta tarde se iba a realizar la autopsia y ahí se sabrá a ciencia cierta cuál fue la causal de la muerte de la abuela.

En el lugar trabajaron los fiscales Bugueño y Barroso, quienes junto a la Policía Científica recolectaron todas las pruebas para el caso.

Por estas horas la Brigada de Investigaciones de la ciudad del golfo trabaja en el caso para intentar dar con el o los autores de este hecho.

Guardado en Puerto Madryn 30 diciembre, 2019 – 8:31 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696