Trelew

Encontraron en barrio Inta a una menor que se había ausentado de su casa el miércoles

Encontraron en barrio Inta a una menor que se había ausentado de su casa el miércoles

Así lo confirmó a Radio Chubut el subcomisario Ariel Ríos, jefe de la División Búsqueda de Personas de la policía del Chubut, quien indicó que la menor había salido de su vivienda el pasado miércoles a las 13 horas y se mantuvo en contacto con la madre hasta las 16 horas de ese día.

Al no volver a obtener respuesta a los mensajes enviados al celular de su hija, la progenitora radicó la denuncia ante la comisaría y allí comenzaron las pesquisas para dar con la menor.

Ríos explicó que luego de algunas averiguaciones, personal a su cargo pudo dar este jueves con la menor que se encontraba deambulando en las calles del barrio Inta de Trelew.

El subcomisario indicó que la menor se encontraba sola y en buen estado de salud.

Inmediatamente se dio intervención al Servicio de Protección de Derechos y a la Asesoría de Familia y luego quedó alojada en el Hogar de Niños.

Ríos indicó que se trata de una menor de 12 años que ya cuenta con antecedentes de huidas del hogar, la cual se presume que pasó la noche en un domicilio que no fue identificado ya que no quiso aportar datos al respecto.

La menor manifestó que su salida del domicilio de su madre fue por problemas familiares, lo cual determinó que no volviera a su casa al menos por el momento.

Guardado en Trelew 22 mayo, 2020 – 8:46 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696