El hallazgo de un hombre de 85 años, identificado como Edelmiro Cifuentes, ocurrió este miércoles por la tarde en la zona rural de la localidad, camino a Buenos Aires Chico, contó el comisario mayor Martín Pedraza, segundo jefe de la Unidad Regional con asiento es Esquel.
Según informó, el hombre había sido denunciada como desaparecido este martes por tarde y no era la primera vez que esto ocurría y que la policía lo hallaba desorientado.
Es así que el personal de la dependencia local montó el operativo de rastrillaje del que también participaron bomberos voluntarios.
Integrantes de ese cuerpo, dieron con el cuerpo del infortunado, a unos 300 metros de la Estancia Sepúlveda, indicó el jefe policial.
Según los primeros indicios que se obtuvieron en el lugar no se trataría de una muerte violenta, pero se aguardan las pericias pertinentes para confirmarlo.
Pedraza manifestó que el hombre habría caminado entre 4 y 5 kilómetros y que fue hallado en una zona alta y boscosa.


Debe estar conectado para enviar un comentario.