Comodoro Rivadavia

Encontraron degollado y con una bolsa de nylon en la cabeza al chico que era buscado desde el sábado en Comodoro Rivadavia

Encontraron degollado y con una bolsa de nylon en la cabeza al chico que era buscado desde el sábado en Comodoro Rivadavia

Se trata de Alexis Cuevas, de 23 años, cuyo paradero se desconocía desde el sábado cuando los familiares hicieron la denuncia por desaparición, tras la cual tomó intervención la brigada de búsqueda de personas.
El comisario mayor Adrián Muñoz, jefe del área de investigaciones, describió que el cuerpo fue encontrado con tres cortes en el cuello y una bolsa de nylon en la cabeza, en el fondo de un cañadón conocido como “arroyo La Mata”, entre Comodoro Rivadavia y Rada Tilly.

El hallazgo se produjo con el aporte de la compañía de telefonía que marcó un lugar cercano al punto donde fue encontrado el cuerpo, donde supuestamente la víctima realizó una llamada desde su celular o alguien lo hizo por él.

“Como es un radio amplio se dispuso de mucho personal para el rastrillaje” describió Muñoz, lo que incluyó la utilización de caballos para ingresar a lugares de difícil acceso.

Guardado en Comodoro Rivadavia 28 noviembre, 2019 – 8:24 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696