Esquel

Encontraron a una peluquera estrangulada e investigan un femicidio

Encontraron a una peluquera estrangulada e investigan un femicidio

El cuerpo sin vida de una peluquera de 44 años fue encontrado en el piso de su vivienda en Esquel con signos de estrangulamiento y por la causa está detenido un hombre que estaba en la misma vivienda y presentaba heridas aunque su vida no corre peligro.
El hallazgo fue confirmado por el jefe de operaciones de la Unidad Regional Esquel de la policía, Vicente Avilés, en diálogo con Radio Chubut.

El comisario inspector reveló que “actuamos por pedido de los propios vecinos que notaron ruidos, fueron a la vivienda de la señora y sospecharon lo peor porque no respondía ni a los golpes a la puerta ni a los llamados telefónicos”.

Cuando la policía llegó, ya habían ingresado a la vivienda el dueño de la casa que aparentemente tenía copia de la llave de la casa ubicada sobre la calle Brunt al 900 de Esquel.

“Estaba la mujer tendida sin signos vitales y un hombre, identificado como Abel Marchand, con heridas pero fuera de peligro, quien fue internado en el hospital y con custodia porque quedará detenido” explicó Avilés.

Los indicios colectados en el lugar indican que la víctima, identificada como Ruth Figueroa, fue estrangulada con un cable y además presentaba lesiones en la cabeza efectuadas por un elemento contundente.

“Todo depende ahora del resultado de la autopsia” reconoció el jefe de operaciones cordillerano.

En la vivienda solo estaban la víctima fatal y el presunto victimario y no existen evidencias de terceras personas, según consignó Avilés.

Guardado en Esquel 23 octubre, 2019 – 8:12 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696