Trelew

Encontraron 112 plantas de marihuana en una vivienda en la zona sur de Trelew

Encontraron 112 plantas de marihuana en una vivienda en la zona sur de Trelew

El procedimiento fue confirmado a Radio Chubut por el comisario General Miguel Gómez, jefe de la Policía del Chubut quien explicó que la diligencia de allanamiento comenzó al mediodía en un domicilio ubicado en Cangallo al 200 de Trelew.

El allanamiento fue ordenado por el juez Federal Gustavo Lleral y fue encabezado por el comisario General Gómez en persona, quien en conjunto con personal Drogas Peligrosas cumplió con dicha solicitud.

Gómez relató que al ingresar al lugar por la presunta infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes, encontraron una gran cantidad de plantas de marihuana de gran altura.

Concretamente detalló que se secuestraron 112 plantas de marihuana de entre un metro ochenta y dos metros y medio, las cuales fueron rotuladas y retiradas del lugar.

Sin embargo Gómez advirtió que aún restaban a última hora de este día martes requisar otros ambientes de la vivienda donde se encontraban otros elementos de interés para la causa, estimando que el allanamiento terminaría durante la madrugada del miércoles.

El comisario General indicó que en la vivienda se encontraban tres personas que viven en el lugar, una mujer mayor y dos jóvenes, y una tercera joven que no se domicilia en dicha casa.

Asimismo Gómez describió el lugar como una vivienda que tiene una gran superficie en un barrio residencial, que cuenta con amplios paredones y un buen dispositivo de seguridad en su interior.

Guardado en Trelew 20 mayo, 2020 – 8:46 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696