Trelew

Encapuchados ingresaron a una vivienda a robar mientras sus dueños dormían

Encapuchados ingresaron a una vivienda a robar mientras sus dueños dormían

El hecho se registró a las 6 de la mañana de este sábado cuando 3 sujetos ingresaron tras saltar una reja y abrir una ventana a un domicilio de la calle Inmigrantes al 600 de Trelew.

Así lo confirmó a Radio Chubut el jefe de la Unidad Regional, comisario mayor Román Macías.

En la vivienda se encontraba una familia durmiendo, que se vio sorprendida por los delincuentes que exigían amenazándolos con un arma de fuego la entrega de dinero y drogas.

Los delincuentes primero amenazaron a la mujer y luego se trenzaron en lucha con el dueño de la vivienda, para luego darse a la fuga llevándose consigo una notebook.

Macías precisó que al tomar intervención la policía encontró que había en la vivienda una planta de cannabis sativa y aceites de la misma planta.

Según refirió los moradores precisaron que si bien conocen que es un delito tener este tipo de plantas, indicaron que integra la familia un niño que necesita de este tipo de medicina alternativa.

Macías indicó que el damnificado estimó que los delincuentes han observado la planta que se encontraba en el patio de la vivienda sin ningún tipo de protección y presumieron que existía en ese lugar comercio de estupefacientes.

Asimismo el jefe de Unidad Regional destacó que de igual forma se dio intervención al área de Drogas Peligrosas y se procedió al secuestro de la planta.

Guardado en Trelew 23 mayo, 2020 – 1:41 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696