Esquel

En plena cuarentena detuvieron a dos hombres que circulaban con droga por el centro Esquel

En plena cuarentena detuvieron a dos hombres que circulaban con droga por el centro Esquel

Fue en la tarde de ayer, cerca de las 17 horas, cuando personal del Área Drogas de la Unidad Regional de Esquel, que colabora con las comisarías en el protocolo preventivo por el Coronavirus, pudo observar un envoltorio sospechoso en el interior de un rodado del cual controlaban su circulación.
Así lo repasó en diálogo con este Servicio Informativo el Subcomisario Félix Ortigoza, Jefe de la División Drogas Peligrosas de Esquel.

“Fue en el barrio 100 Viviendas, sobre la calle Tello, allí controlamos un Peugeot en el que circulaban dos hombres mayores de edad a pesar de la cuarentena”, contó el subcomisario.

Dijo que como observaron un envoltorio sospechoso activaron el protocolo con el perro antinarcóticos y ahí se comprobó que se trataba de marihuana.

“A los sujetos se los imputó del delito de tenencia de drogas, también se los imputó por no respetar el aislamiento y se secuestró el rodado”, agregó el jefe policial.

Félix Ortigoza contó que hace cuatro días también tuvieron otra detención en Esquel, donde se le encontró droga fraccionada, marihuana y cocaína, a un hombre mayor de edad que circulaba a bordo de un Toyoya Corolla junto a sus hijos de 4 y 5 años, también portando una balanza de precisión.

Y agregó el dato que anoche en Trevelin hubo dos detenidos por no cumplir con el aislamiento obligatorio por Coronavirus.

Guardado en Esquel 29 marzo, 2020 – 6:34 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696