El funcionario marcó meses atrás los trabajos se habían frenado ya que había errores groseros en el desarrollo y los niveles que tenían que establecerse para el terreno.
El proyecto original fue encomendado a una empresa de afuera y para continuar se tuvieron que hacer importantes cambios, indicó.
El funcionario afirmó que antes que el intendente asuma, viajaron a Buenos Aires para plantear a Vialidad la continuidad de los trabajos y la semana pasada se obtuvo la aprobación con los nuevos cuadros.
Por lo que ratificó que una vez que para los primeros días de 2024 se esté nuevamente en actividad con la empresa asignada.
Respecto a la red de agua en Soberanía y Oris de Roa, el funcionario sostuvo que no hay buenas noticias, ya que hubo problemas con los costos y posiblemente no se pueda continuar.
Recordó que la empresa desistió de hacer los trabajos y habrá que redeterminar los presupuestos en caso que se llame a una nueva licitación porque tras la devaluación los valores cambiaron drásticamente.