Trelew

En las últimas horas se demoraron a 111 personas en Trelew por violar el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio

En las últimas horas se demoraron a 111 personas en Trelew por violar el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio

Así lo confirmó a este Servicio Informativo el Comisario Mayor Román Macías, Jefe de la Unidad Regional de la Policía del Chubut con asiento en Trelew.
El alto jefe policial detalló que las primeras 104 detenciones, de las cuales 7 eran menores de edad, se dieron en la jornada de ayer, durante controles que se realizaron desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche.

Las 7 restantes fueron llevadas a cabo durante la madrugada de este sábado.

Macías aportó el dato que dentro de esas detenciones hubo dos a las que también se les imputó el delito de tenencia de sustancias prohibidas.

Esto fue detectado en el control que se realizó cerca de las 20 horas de este viernes en la esquina de Ameghino y Gales.

Allí, en primera instancia fue detenido un remís, y al hacer un control sobre el pasajero que llevaba, la policía pudo detectar que el hombre mayor de edad venía ingiriendo una bebida alcohólica y al palparlo se constató que tenía 9,3 gramos de marihuana.

En el mismo sector, pero una hora más tarde, se controló a un pasajero que viajaba a bordo de un taxi, al cual al revisarlo se le encontró dos envoltorios con cocaína, lo que hizo una suma de 22,3 gramos.

Para finalizar el Comisario Mayor Macías agregó que durante las últimas horas también se secuestraron un total de 16 vehículos.

Guardado en Trelew 11 abril, 2020 – 1:13 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696