Trelew

En enero pasaron por la terminal de Trelew unos 40 mil pasajeros

En enero pasaron por la terminal de Trelew unos 40 mil pasajeros

Aldo Amado, director de la terminal y aeropuerto de la ciudad de Trelew explicó a modo de balance de este principio de año, que el mes de enero fue deprimido turísticamente pero de mucho transito para la terminal.
Sostuvo que se movilizaron por el lugar unos 40 mil pasajeros y manifestó que pese a la pandemia, los números fueron muy buenos.

Por otro lado indicó que en lo que va de febrero se nota una lentitud y una baja en la cantidad de viajeros.

Dijo que este mes a diferencia de enero, no está siendo caluroso, por lo que hay un descenso en la cantidad de personas que se dirigen a las playas.

Por otro lado se refirió a las refacciones que se están llevando a cabo en el edificio.

Aseguró que se está trabajando en mejorar la iluminación y en eliminar las palomas de una manera “amistosa” con la colocación de redes anti pájaros en los ventanales que dan a las plataformas.

Adelantó que se va a continuar con arreglos para el sector de baños que destacó: “es una cuenta pendiente que tiene el edificio” y también con el ofrecimiento publico de los locales comerciales.

Amado sostuvo que el ofrecimiento de los locales es un proceso que ya está iniciado pero que tiene un tránsito por las dependencias del municipio por lo que se debe esperar.

Resaltó que el objetivo es captar las inversiones de privados para la terminal, además de que eso le “cambiaría la cara” al lugar.

Guardado en Trelew 11 febrero, 2021 – 8:32 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696