Rawson

En el Día Mundial de la Seguridad Vial, Morales Baeza destacó “el trabajo comprometido” del personal de Tránsito

En el Día Mundial de la Seguridad Vial, Morales Baeza destacó “el trabajo comprometido” del personal de Tránsito

Bajo la consigna permanente de generar conciencia civil al momento de conducir, desde la Dirección General de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Transporte de Rawson promueven a diario la responsabilidad que deben adoptar los automovilistas para evitar siniestros viales. Y en el Día Mundial de la Seguridad Vial, el responsable del área, José Miguel Morales Baeza, destacó la labor de los agentes municipales que con persistencia promocionan la prevención y contribuyen al ordenamiento vehicular en la ciudad.

El contexto actual es distinto. La inmediatez de la respuesta sanitaria amerita la presencia en otro punto. Los agentes de Tránsito, afectados a la prevención de la pandemia, están apostados en las rutas, controlando el movimiento vehicular hacia la ciudad.

“Saludo a mis compañeros de Tránsito,  y a quienes integran la Agencia Provincial de Seguridad Vial, que debido a la obligación que impone el escenario están trabajando en las rutas, prestando el servicio por largas horas”, comentó el funcionario municipal.

Morales Baeza agradeció la “disposición y el compromiso” de cada uno de los integrantes del plantel por sostener una actividad demandante, que incluso exige “estar lejos de la familia”, de acuerdo a las circunstancias presentes.

Guardado en Rawson 11 junio, 2020 – 12:36 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696