Camarones

En el aniversario 210 de la Revolución de Mayo, Loyola abogó por la “unidad” para contrarrestar las “mezquindades”

En el aniversario 210 de la Revolución de Mayo, Loyola abogó por la “unidad” para contrarrestar las “mezquindades”

En el aniversario 210 de la Revolución de Mayo, la intendente de Camarones, Claudia Loyola, apuntó a “salvar las diferencias” políticas o ciudadanas para “alcanzar la unidad” que “nos posibilite crecimiento y madurez”, indicó. La mandataria municipal señaló que “sin mezquindades, y siendo más tolerantes, podemos caminar hacia objetivos claros, desde la planificación”.

Al memorar la epopeya de los próceres que marcaron el camino de la independencia, la intendente referenció que “desde la mancomunión de ideas, que pretendían una Patria soberana, se pudo construir y pensar en el desarrollo del pueblo y las actividades” que motorizaron la marcha económica del país.

Loyola encabezó este lunes el acto de izamiento del pabellón nacional en la plaza San Martín; con presencia de funcionarios, concejales, representantes de las fuerzas de seguridad y escuelas.

“Pugnemos por un comportamiento maduro, que nos posibilite transitar juntos etapas complejas; y así será más fácil resolver cada uno de los inconvenientes que se nos planteen”, esgrimió Loyola. “Sabemos las dificultades actuales declarada la pandemia del coronavirus”, por ello “es importante el aporte de todos para amortiguar sus efectos; seamos responsables y avancemos”, concluyó la intendente.

Guardado en Camarones 26 mayo, 2020 – 1:00 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696