Playa Unión

En confuso episodio, cedió una losa de una obra en construcción y un menor resultó con heridas graves

En confuso episodio, cedió una losa de una obra en construcción y un menor resultó con heridas graves

El hecho se registró en la tarde de este miércoles a las 14 horas en la zona norte de Playa Unión, en el barrio denominado “Ribera Norte”.


Según comentó en diálogo con este Servicio Informativo el Subcomisario Diego Alvarado, Segundo Jefe de la seccional policial de la villa balnearia capitalina, “se desprendieron unos tirantes, cedió la losa de una obra en construcción y un menor de 13 años resultó herido”.

El joven tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital “Santa Teresita” de Rawson donde se constató que había sufrido varios cortes en la cabeza y fractura de clavícula, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

El Subcomisario Alvarado reconoció que el hecho es confuso, ya que algunas de las varias personas que estaban presentes en el momento del accidente dicen que el menor estaba trabajando en la obra, mientras que otros argumentan que el niño había ido a visitar a un familiar que trabajaba allí.

El jefe policial dijo que por ello no se sabe si el menor de 13 años cayó desde una altura de 3 metros y medio, o si toda esa estructura cayó encima de él ya que estaba por debajo en el momento del siniestro.

En el hecho intervino el Fiscal de Rawson Fernando Rivarola quien ordenó el cese de las tareas en dicha obra y la misma quedó clausurada.

Guardado en Playa Unión 5 agosto, 2020 – 7:47 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696