Internacionales

En China están volviendo de a poco a la normalidad

En China están volviendo de a poco a la normalidad

Así lo expuso Laura Palomino, integrante del ballet «Sunkku Gaucho» que se encuentra de cuarentena estricta en ese país, epicentro del coronavirus, desde donde se comunicó con Radio Chubut.
Laura, quien es oriunda de Rawson, forma parte de un grupo de bailarines que viajó al gigante asiático para cumplir con un contrato que estipula cuatro shows diarios que se venían cumpliendo hasta el 25 de Enero, cuando se los recluyó en el complejo de departamentos que tenían asignados por la aparición del brote.
Desde ese momento se mantuvo la cuarentena obligatoria aunque ayer, por primera vez desde esa fecha, pudo salir a hacer un trámite bancario tras estrictas medidas de control sanitario.
Palomino aclaró que en ningún momento les faltó nada mientras estuvieron recluidos en el departamento que se les asignó.
Y tiene la esperanza de comenzar cuanto antes con la actividad ya que se están probando los equipos de sonido y se montó un escenario en el predio como para iniciar las funciones, en principio con pocos espectadores y con una distancia prudencial respecto del público.
La bailarina local aseguró que ellos permanecerán en China aunque dos integrantes del grupo, que son de Trelew, decidieron volver a la zona y ya iniciaron los trámites para rescindir el contrato.

Guardado en Internacionales, Rawson 17 marzo, 2020 – 11:30 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696