Empresa local le presentó a Biss proyecto de unidad fiscal con servicios para actividades deportivas – LU20 – Radio Chubut – AM580
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Empresa local le presentó a Biss proyecto de unidad fiscal con servicios para actividades deportivas

La presentación se realizó en la Cámara de Industria y Comercio de Rawson. El proyecto pretende emplazar un complejo recreativo al aire libre en Playa Unión para entusiastas de los deportes acuáticos, entre otras alternativas.

Tema: Portada, Rawson - Fecha de Publicación: 10 junio, 2024

“El Club de Surf” tiene como objetivo brindar servicios y amenities orientados a facilitar la práctica y desarrollo de deportes náuticos, el bienestar, fortaleciendo la oferta turística en la villa balnearia.

El mandatario municipal, Damián Biss, se mostró expectante con este proyecto, y destacó “el potencial turístico de Playa Unión”.

El proyecto entonces incluye una zona de esparcimiento para los miembros, apuntando al estilo de vida saludable, la naturaleza, el arte, cuidado del medio ambiente y a la familia.

En esta oportunidad, también estuvieron presentes el secretario de Educación, Cultura y Recreación, Daniel Tamame; la gerente del Ente Mixto Rawson Turístico, Natalia García; el presidente de la Cámara, Néstor Feu; el presidente del Concejo Deliberante, Dulio Monti; concejales, empresarios, entre otros.

Adworks