Rawson

Empleo de Rawson coopera con la asistencia virtual a aquellas personas a quienes que se les denegó la IFE

Empleo de Rawson coopera con la asistencia virtual a aquellas personas a quienes que se les denegó la IFE

La Dirección General de Promoción del Empleo de Rawson dispuso un horario especial de atención para brindar asistencia financiera a aquellas personas que deban actualizar información personal, en caso de que se les haya denegado el Ingreso Familiar de Emergencia por no coincidir los datos con la base de registros de la ANSES.

Desde el área que conduce Ariel Caballero estarán cooperando de lunes a viernes de 9 a 13, en Yrigoyen y Rivadavia, de manera exclusiva para aquellos vecinos que no tengan acceso a Internet y que ya se habían preinscripto para la IFE. Se solicita a quienes tengan dudas comunicarse al teléfono 4483837.

A través del sistema se podrá presentar la documentación para acreditar cambio de domicilio, estado civil o fecha de nacimiento.

ANSES revisará los casos de quienes perdieron su empleo durante febrero y marzo y la solicitud del IFE fue rechazada, como así también de las personas que perciben un programa alimentario provincial y fueron denegados. Además, quienes se encuentren en esta situación no deben ingresar a Atención Virtual ya que ANSES informará en los próximos días sobre la situación.

De acuerdo a la disposición del organismo nacional el ingreso a la plataforma para realizar el trámite se podrá hacer de acuerdo al siguiente cronograma:

DNI terminados en 1: viernes 24 y lunes 27 de abril

DNI terminados en 2: martes 28 y miércoles 29 de abril

DNI terminados en 3: jueves 30 de abril y lunes 4 de mayo

DNI terminados en 4: martes 5 y miércoles 6 de mayo

DNI terminados en 5: jueves 7 y viernes 8 de mayo

DNI terminados en 6: lunes 11 y martes 12 de mayo

DNI terminados en 7: miércoles 13 y jueves 14 de mayo

DNI terminados en 8: viernes 15 y lunes 18 de mayo

DNI terminados en 9: martes 19 y miércoles 20 de mayo

Acceso a Internet

El funcionario municipal recomendó que aquellas personas que cuenten con acceso a Internet en su casa o en su teléfono deberán ingresar con número de CUIL y Clave de la Seguridad Social. La Atención Virtual está disponible, también de acuerdo al cronograma emitido por ANSES, de 8 a 16.

Guardado en Rawson 24 abril, 2020 – 10:00 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696