Rawson

Empleados municipales de Rawson podrán realizar capacitación virtual gratuita en lenguaje de señas

Empleados municipales de Rawson podrán realizar capacitación virtual gratuita en lenguaje de señas

La Dirección de Atención a la Persona con Discapacidad de Rawson organizó una capacitación virtual gratuita en lenguaje de señas, que dictará la Asociación de Sordos Chubutenses, y estará destinada a los empleados municipales.

La misma comenzará el 16 de junio y se dictará todo los martes, durante cuatro meses, a través de la plataforma Zoom. Habrá cupos limitados y se desarrollará en dos turnos: de 15 a 16 y de 16 a 17.

Los empleados estatales que estén interesados podrán inscribirse al correo electrónico: direcciondiscapacidadrw@gmail.com. O bien podrán hacerlo vía Facebook: Dirección de Atención Integral a la Persona con Discapacidad-Rawson o al teléfono 280-4510036.

La Coordinadora de Discapacidad del municipio de Rawson, Rocío Duarte, dijo que: “Estamos contentos de poder promocionar este nuevo taller que lo habíamos pensado para desarrollarlo de manera presencial antes de la pandemia, y hoy la situación sanitaria nos requiere de un nuevo diagrama, con la modalidad virtual. Será para empleados municipales y estará orientado especialmente a quienes cumplen funciones en mesas de entradas”.

El taller se dictará “vía Zoom. Lo brindará Marilyn Rodríguez y Alexis Vargas, de la Asociación de Sordos Chubutenses, quienes presentaron varios proyectos, y tienen toda la experiencia para asesorarnos en cuanto a la atención al público, para que nos manejemos de la mejor manera y que sea inclusiva”, dijo la funcionaria.

“Podrán participar por turno aproximadamente 25 personas. El curso dura 4 meses y se van a brindar distintas etapas y herramientas básicas para la atención al público”, dijo Duarte.

Guardado en Rawson 6 junio, 2020 – 11:37 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696