Gaiman

Emotiva despedida del año del Centro de Día de Adultos Mayores de Gaiman

Emotiva despedida del año del Centro de Día de Adultos Mayores de Gaiman

El espacio cerró el año con un breve encuentro realizado este viernes. Desde la Municipalidad se resaltó el trabajo realizado por la coordinadora y el personal para el acompañamiento en el contexto de pandemia.

El Centro de Día de Adultos Mayores “Amalia y Robin”, de Gaiman, realizó este viernes una emotiva despedida del año, con un breve encuentro del que participó el intendente Darío James.

El espacio, que depende de la Dirección de Acción Social, es coordinado por María Vilán.

Al respecto, la directora de Acción Social, Marcela Cide, agradeció y destacó el trabajo desarrollado por la coordinadora y todo su equipo.

“La despedida del año fue muy emotiva, ya que no ha habido encuentros presenciales por el contexto de pandemia, hubo pérdidas y, de igual manera, y de acuerdo al protocolo de prevención del COVID-19, el equipo ha continuado asistiendo a los adultos mayores en forma personal, ayudándolos con turnos médicos, entrega de alimentos, y otras acciones muy importantes para ellos”, repasó Cide.

Participaron además de la despedida del año la secretaria de Gobierno, Doris Thomas, la concejal Olga “Mimí” Evans y el secretario del área de Acción Social, Matías Carpintero Lacunza.

Guardado en Gaiman 20 diciembre, 2020 – 10:05 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696