Elecciones barriales en Puerto Madryn – LU20 – Radio Chubut – AM580
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Elecciones barriales en Puerto Madryn

Habrá elecciones en los barrio Villa Padilla, Provincias Unidas, Inmigrantes y Roque Azzolina, el próximo el 14 de mayo de 10 a 16 horas. El cronograma iniciará el 29 de marzo.

Tema: Portada, Puerto Madryn, Sociedad - Fecha de Publicación: 27 marzo, 2023

El Tribunal Electoral de la Municipalidad de Puerto Madryn informa que se convoca a los vecinos de los barrios Villa Padilla, Provincias Unidas, Inmigrantes y Roque Azzolina, dado que el 29 de marzo inicia el cronograma electoral a los fines de cubrir diferentes cargos para cada Asociación Vecinal. Se trata de Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero, 1° vocal, 2° vocal, 3° vocal, Revisor de cuenta Titular y 2° Revisor de cuenta Suplente.

Cronograma Electoral

El 29 de marzo comenzará el período de exhibición del padrón provisorio, que se extenderá hasta el 24 de abril.


El padrón definitivo se exhibirá a partir del 27 de abril, mientras que la presentación de apoderados y listas (00:00 horas) será el 2 de mayo. Ese día también iniciará el plazo de impugnaciones hasta el 4 de mayo.


La veda política comenzará el 13 de mayo, mientras que el acto electivo será al día siguiente de 10 a 16 horas.


La proclamación de lista ganadora se efectuará dentro de los 15 días hábiles posteriores a la elección.

Adworks