Rawson

«El vecino de Rawson está muy enojado y espera un cambio de gobierno»

«El vecino de Rawson está muy enojado y espera un cambio de gobierno»

Lo aseguró el candidato a intendente de Rawson por el macrismo, Damián Biss, en diálogo con Radio Chubut hoy.
El dirigente, quien encabeza el proyecto denominado «Arriba Rawson» dentro del espacio de «Juntos por el Cambio» aseguró que los vecinos le transmiten el enojo por la crisis que se vive no solo en el ámbito municipal sino también por el clima de conflicto que se irradia desde la administración pública provincial.

«Como anécdota, días pasados un vecino me dice que volvió del norte de vacaciones y su humor cambió ni bien llegó a Rawson porque desde el vamos tuvo que hacer un desvío para llegar a su casa esquivando un piquete frente al ministerio de educación» describió.

Biss consideró que a la sociedad se le hizo mucho daño, se la desatendió, se la trató con altanería y nada anda bien, ni siquiera las asociaciones vecinales cuyas sedes fueron virtualmente abandonadas y en su mayoría las vecinales tienen sus mandatos vencidos.

Reconoció que como herencia recibirá cerca de 1.400 empleados que dependen de la municipalidad de Rawson bajo distintas denominaciones, la más precaria encuadrada como «reconocimiento de servicio».

Y no ocultó su preocupación por el estado de las cuentas y la drástica disminución de los ingresos a punto tal que en concepto de coparticipación, de los 20 millones que les toca recibir a la municipalidad de Rawson solo llegan entre 500 y 700 mil, porque el resto se los queda la caja de jubilaciones por descuento directo.

Guardado en Rawson 23 octubre, 2019 – 1:00 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696