Chubut

El Telebingo entregó 400 mil pesos en Trelew

El Telebingo entregó 400 mil pesos en Trelew

Lotería del Chubut entregó premio del Telebingo Chubutense a un vecina del Valle.

El gerente de juegos del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, Walter Pereyra, realizó la entrega de 400.000 pesos en efectivo. El premio corresponde al Bingo de la Cuarta Ronda de la última jugada del mes de Enero. El cartón ganador pertenece a la Agencia Nº 2016 de Olga Ester Cuenca en Trelew.

Luego de concretar la entrega, el Gerente del IAS, destacó la rapidez en las mismas asegurando que este reciente premio otorgado a una vecina de Trelew corresponde al último sorteo realizado en Rawson y agradeció, en esta oportunidad, el acompañamiento y la confianza del público apostador.

Telebingo Tradicional de febrero

El domingo 9 de febrero, a partir de las 21, desde la Sala de Sorteos de Lotería del Chubut en Rawson, se realizará una nueva emisión del Telebingo Chubutense. El juego insignia del IAS sortea dinero en efectivo distribuido en Cuatro Rondas y continua como premio del Pozo a Bingo Acumulado, la camioneta Ford Ranger DC.

En tal sentido, el Gerente de Juegos, invitó a la comunidad a participar del primer Telebingo del mes de febrero y resaltó el aumento en el valor de la premiación: “Subimos el premio de la Primera Ronda de 30 mil a 50 mil pesos, y la Segunda Ronda que antes jugaba por 50 mil, ahora premiará con 70 mil pesos”. En cuanto a los montos de las Rondas restantes éstas conservan su valor, superando «ampliamente» los dos millones de pesos en el total de la premiación puesta en juego. Para finalizar, Walter Pereyra, remarcó que el valor del cartón se mantiene en 300 pesos.

Guardado en Chubut 7 febrero, 2020 – 9:00 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696