Chubut

El Telebingo Chubutense extraordinario de fin de año se sorteará el 29 de diciembre

El Telebingo Chubutense extraordinario de fin de año se sorteará el 29 de diciembre

El cambio de la fecha original, que era la del domingo 22, fue anunciado a Radio Chubut por el presidente de Lotería Luis María Aguirre, quien indicó que la decisión se tomó por la gran demanda de agencieros y compradores de adquirir el cartón del Telebingo.
Además remarcó que el sorteo, que se realizará en Rawson, se transmitirá por la sintonía de AM 580 Radio Chubut para poder llegar a toda la provincia, principalmente a los apostadores del interior provincial.

El sorteo se realizará a las 21 horas en la sala de sorteos de Lotería del Chubut en Rawson, el cual tendrá premios en efectivo de la primera a la quinta ronda tanto a bingo como en la línea y a partir de la sexta ronda y en el pozo acumulado habrá, además de dinero, vehículos cero kilómetro.

Por otra parte Aguirre reveló que esta semana mantuvo una reunión con los agencieros de la zona sur con la finalidad de explicar los alcances del juego on line que se pretende implementar el año que viene.

En ese marco precisó que “la recepción ha sido muy buena ya que pudieron sacarse todas las dudas que tenían”, por lo que la propuesta fue bien recibida.

Finalmente el presidente de Lotería del Chubut trazó un balance de lo acontecido durante el año 2019 en el cual no solo debieron reforzar la asistencia social, sino también equilibrar las cuentas del Instituto de Asistencia Social, augurando un 2020 mucho mejor.

Guardado en Chubut 19 diciembre, 2019 – 3:40 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696