Trelew

El Sisap le pidió al intendente Maderna que interceda ante las autoridades provinciales

El Sisap le pidió al intendente Maderna que interceda ante las autoridades provinciales

El secretario general del Sindicato de la Salud Pública (Sisap), Carlos Sepúlveda, se reunió esta mañana con el intendente de Trelew Adrián Maderna, a quien le pidieron el acompañamiento para interceder ante el ejecutivo provincial por la falta del pago de salarios en tiempo y forma.

Así lo expuso Sepúlveda, en diálogo con la prensa al término del encuentro.

El secretario general del Sisap aseguró que en la actualidad el diálogo con las autoridades provinciales “está cortado”.

El dirigente sindical explicó que lo que se busca es generar “un canal de diálogo” teniendo en cuenta que la problemática se profundiza aún más ante la imposibilidad de movilizarse en el marco de las medidas preventivas por el coronavirus.

Además, se le solicitó al intendente local que interceda ante los legisladores provinciales de su sector, para que reciban a los trabajadores de la salud máxime cuando se está por tratar en la legislatura nuevos fondos que enviará Nación a la provincia.

Por último, el dirigente sindical aseguró que ante las distintas problemáticas que atraviesan los trabajadores de la salud, “más que nunca necesitan del acompañamiento de las autoridades”.

En esa línea destacó el compromiso otorgado por el intendente Adrián Maderna a los reclamos del sector.

Guardado en Trelew 1 junio, 2020 – 11:58 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696