Rawson

El sindicato de Luz y Fuerza se quedará finalmente con el macizo en Playa Unión

El sindicato de Luz y Fuerza se quedará finalmente con el macizo en Playa Unión

Es el mismo predio que fue motivo de la polémica el año pasado en la municipalidad de Rawson, cuando el procedimiento se judicializó ante la sospecha de tráfico de influencias en la venta de los terrenos que motivó el procesamiento de un funcionario.

Aquella vez el intendente Damián Biss anuló el procedimiento a la espera que la justicia dictamine.

El reciente sobreseimiento del secretario de obras públicas, Fernando Vocesky, alivió los avatares judiciales y así lo reflejó en diálogo con Radio Chubut el presidente del bloque oficialista en el Concejo Deliberante, Federico Figueroa.

Ahora solo resta tratar la oferta de compra que efectuó el sindicato de luz y fuerza, que tiene dictamen favorable del tribunal de cuentas, explicó Figueroa.

El proyecto podría ser tratado en cualquier momento, reconoció el concejal, aunque prefieren que sea por unanimidad ya que se cubrieron todos los pasos previos.

Figueroa además repasó los temas que tienen en carpeta para tratar, entre ellos los convenios para que se aprovechen, cuanto antes, los recursos provenientes del plan de obras conocido como «Argentina Hace».

Guardado en Rawson 9 junio, 2021 – 10:10 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696