Trelew

El Sindicato de Camioneros cocinó 1000 pollos para cerrar el año de Ollas Populares Solidarias

El Sindicato de Camioneros cocinó 1000 pollos para cerrar el año de Ollas Populares Solidarias

Daniela Monteros, referente y empleada del Sindicato de Camioneros de Trelew, dialogó con Radio Chubut y comentó sobre esta iniciativa que comenzaron a realizar en la madrugada de este miércoles y que es una forma de cerrar el año de Ollas Populares que llevaron adelante durante esta pandemia para ayudar a los más necesitados de nuestra ciudad, Rawson, Gaiman y Dolavon.
Monteros dijo que se entregarán mil pollos con ensaladas a las familias más necesitadas, las cuales han ido sondeando a lo largo del año.

Contó que durante este año pandémico realizaron Ollas Populares en las distintas ciudades y que gracias a la militancia del partido político con raíces camioneras, “Cultura, Educación y Trabajo” (CET), pudieron realizar un sondeo para saber cuáles son las familias más necesitadas de cada barrio para repartirles viandas.

“El objetivo es que tengan algo rico para comer en esta Noche Buena”, dijo la representante de Camioneros, quien remarcó que estas viandas de pollo con ensalada de lechuga y tomate se repartirán en el mediodía de este jueves 24 de diciembre.

Monteros agradeció a todos los afiliados de Camioneros porque gracias a ellos y a las empresas amigas, pudieron realizarse todas estas ollas populares.

“Fueron los afiliados al Sindicato los que aportaron su granito de arena para darle a los que menos tienen”, dijo la sindicalista.

Guardado en Trelew 24 diciembre, 2020 – 7:26 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696