Rawson

El Servicio de Recolección de Residuos en Rawson funciona con normalidad

El Servicio de Recolección de Residuos en Rawson funciona con normalidad

Así lo comentó la Secretaria de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Rawson, Paola Ciccarone.La funcionaria repasó que el trabajo en calle que realiza el personal del área de limpieza urbana, barrido, forestación y recolección de residuos, “sigue trabajando con cronograma normal”.

Dijo que los inspectores ambientales y bromatológicos también siguen desarrollando sus tareas con normalidad, y aún más enfocados en que los comercios cumplan con los protocolos establecidos.

Con respecto al Servicio de Recolección de Residuos, Ciccarone recordó que todos los lunes, miércoles y viernes, de 6 a 18 horas, deben sacarse los residuos húmedos, mientras que en el mismo horario, pero los martes, jueves y sábados, se sacan los residuos secos.

Con respecto a las actividades que se van a realizar en Rawson por celebrarse el sábado 5 de junio el Día Mundial del Medio Ambiente, la funcionaria capitalina explicó que solo se llevarán a cabo algunas, teniendo en cuenta las nuevas medidas establecidas en el marco de esta segunda ola de Coronavirus.
“Ya estaremos anunciando cuales son las actividades que se realizarán”, dijo Ciccarone.

La responsable del área de medio ambiente municipal, dijo que las charlas sobre educación y concientización ambiental que se realizan en distintas instituciones de Rawson, quedaron suspendidas.

Por último, se refirió a la iniciativa que realizan desde su Secretaría, en la cual se entregan baldes recuperados de la actividad pesquera a todas las instituciones de Rawson donde se realizan las charlas, con el fin de generar la separación de residuos húmedos y secos.

Dijo que el objetivo es llegar con esta entrega de baldes a todos los vecinos capitalinos.

Guardado en Rawson 29 mayo, 2021 – 12:04 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696