Trelew

El SEC pone a disposición sus instalaciones

El SEC pone a disposición sus instalaciones

Mediante una nota elevada este lunes al Intendente Adrián Maderna, el secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio de Trelew, Alfredo Béliz, puso a disposición las instalaciones del Polideportivo que la entidad posee a la vera de la Ruta 7 para lo que fuera necesario.

El texto reza textualmente: “Por medio de la presente y en conocimiento de la situación que estamos atravesando informamos a Usted que nuestra entidad pone a disposición del Municipio y del Ministerio de Salud de la Provincia, los espacios de usos múltiples del polideportivo SEC Trelew con el fin de ser utilizados en caso que fuera necesario, en el marco de la emergencia sanitaria generada por la propagación del Coronavirus (COVID-19)”.

Y agrega: “Desde nuestra entidad queremos contribuir, en caso de que crezca el número de enfermos, o de personas con sintomatología y que deben esperar el resultado de los estudios. Es importante que pongamos todo nuestro esfuerzo ante esta situación, que seamos responsables y tomemos los recaudos necesarios”.

Otras entidades también se suman

Así como lo había realizado oportunamente el Trelew Tennis Club, quien había puesto a disposición sus instalaciones, este lunes hizo lo propio el SEC y así también el club de Rugby Patoruzú, quien puso a disposición de la Municipalidad de Trelew y el Ministerio de Salud de la Provincia, las instalaciones del predio que la institución posee en la ciudad.

Guardado en Trelew 23 marzo, 2020 – 9:18 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696