Trelew

El SEC inauguró la plazoleta de la infancia

El SEC inauguró la plazoleta de la infancia

El Sindicato de Empleados de Comercio inauguró este mediodía la plazoleta de la infancia en el predio del SEC ubicado en ruta 7.
El acto contó con la presencia del Secretario General del gremio, Alfredo Beliz quien resaltó la importancia de mantener los espacios recreativos y brindar a las familias un lugar al que puedan ir a despejarse siguiendo todos los protocolos que el contexto actual requiere.

Además señaló que la plazoleta cuenta con un gimnasio al aire libre para que los trabajadores puedan acercarse a realizar actividad física, guiados por un profesional.

Beliz agregó además que este espacio tiene para ellos un sentimiento de expectativa de que la pandemia va a pasar y que los tiene que encontrar de pie, trabajando por reactivar el comercio y el desarrollo que necesita la región.

El secretario general del gremio destacó como un hecho positivo el lograr espacios recreativos para la ciudad y aclaró, en diálogo con la prensa, que el lugar está inaugurada pero que aún se espera la aprobación de los protocolos para permitir el ingreso de las familias.

En tanto, el intendente de Trelew, Adrián Maderna felicitó el trabajo del sindicato por realizar acciones específicas para la ciudad y destacó la proyección del gremio.

Asimismo subrayó la inauguración como un gesto positivo de apoyo a la ciudad que tiene el SEC y aseguró que es importante ponerlo en valor.

Por su parte el intendente de la ciudad de Rawson, Damián Biss, destacó que el SEC es un sindicato que constantemente apuesta a generar espacios de infraestructura y mayores beneficios para sus afiliados y afirmó que participó de la inauguración porque coincide con la decisión de los intendentes de la zona, de trabajar de forma regional puesto que las ciudades tienen mucho en común.

Guardado en Trelew 25 septiembre, 2020 – 6:42 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696