Rawson

El Punto Limpio Móvil vuelve a Playa Unión

El Punto Limpio Móvil vuelve a Playa Unión

Este domingo, en consonancia con las actividades que el municipio de Rawson concretará por el Día de la Educación Ambiental, volverá el Punto Limpio Móvil a Playa Unión.

El camión del GIRSU acompañará un programa de charlas y cine referido a la concientización ambiental, a concretarse este 26 de enero en la costa.

El programa de actividades estará coordinado por la Secretaría de Ambiente, Producción y Medio Ambiente de Rawson.

La comunidad podrá acercarse al Punto Limpio Móvil que estará ubicado en inmediaciones al Centro de Interpretación de la Biodiversidad Aquavida, de 12 a 18. Allí deberán acercar sus residuos secos separados, tales como pilas, aerosoles, fluorescentes, baterías, latas y aluminio, vidrio, papel, cartón, envases plásticos, y artículos de electrónica e informática.

Charlas y cine

En el mismo lugar, a partir de las 17, se dictará una charla sobre los métodos de reciclados domiciliarios, a cargo de la titular del área ambiental municipal, Ana Manríquez y el director General de Protección Ambiental, Matías Passetti.

Por el Día de la Educación Ambiental, que se celebra cada 26 de enero, se realizará en conjunto con el Ministerio de Ambiente de provincia, a partir de las 18 del documental “Navetierra, un nuevo mundo en el fin del mundo”, que presenta la bioconstrucción de la primera edificación autosustentable.

Guardado en Rawson 26 enero, 2020 – 10:23 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696